ENCARNA LÓPEZ NAVARRO

VICEPRESIDENTA de ALAS http://www.alasescritorasyarte.com/

viernes, 20 de abril de 2012

CUENTO DE CARNAVAL

CUENTO DE CARNAVAL

Mi historia de Carnaval
es muy corta y muy sencilla
que no quiero ni acordarme
y me parece mentira.
Aquella tarde pasé
una tarde inolvidable
me puse ropas enormes
por detrás y por delante.
Me taparon bien la cara
y sintiéndome importante
me encontré irreconocible
y así me lancé a la calle.
Cuando iba a la Glorieta
me lo crucé sin pararme
a un amigo de la infancia.
¡ Le saludé sin hablarle!
Contestó: ¡Hola Encarnita!
con eso tuve bastante...
Después me reí y entiendo
que no es fácil disfrazarse
hay que saber componerse
moverse y hasta expresarse.
Y eso no se aprende hoy
ni mañana en una clase
lo tienen los malagueños
desde que nacen. ¡Y antes!

No hay comentarios: