ENCARNA LÓPEZ NAVARRO

VICEPRESIDENTA de ALAS http://www.alasescritorasyarte.com/

domingo, 30 de septiembre de 2007

ENCARNA en

BREVARIO de alas

.

depósito legal: MA 8482-2003

.

I
.

Recibí aquel golpe duro y frío, después tardé en andar.
Cuando lo hice, el cielo no era ya tan azul, el sol no brillaba tanto y se quedaron para siempre las nubes.
.

II
.
La cara de la juventud la heredamos.
La cara de la vejez la construímos con la vida.
.
III
.
Nunca miento, pero no digo la verdad, porque la verdad no sé cual es.
.
IV
.
¿Podría decir un caracol que no lo es?¿Y una tortuga?
Me pesa lo que llevo encima, pero por favor ¡no me quitéis mi casa!
.
V
.
Quiero que se haga de día para ver si fueron ciertas las cosas que por la noche me enseñaron las estrellas.
.
VI
.
He amado, he sufrido: he vivido
.
VIII
.
No se puede vaciar el alma en cualquier parte.
La gente lo tira todo a la basura.
.

No hay comentarios: